"Convierto el silencio de la dificultad auditiva en un concepto positivo a través de un circo imaginario utilizando la creatividad.
He elegido el circo como escenario inspirador ya que durante muchos años de mi vida fui Tomasa la payasa, girando por diferentes teatros de España, Italia y Alemania.
Hasta que llegó el ICTUS, que sumado a mi enfermedad degenerativa: otoesclerosis bilateral me arrebató el 80% de mi audición.
Entonces decidí que mi experiencia vital podía servir de motor para otras personas con dificultad auditiva"
Alba Bonet
Puedes participar creando una ilustración o pieza artística con lo que para ti suponga "Lo Que El Silencio Escucha" Las ventas irán destinadas integramente a financiar el proyecto y aparecerás cómo marca amiga en todos mis canales de difusión.
Me encanta colaborar con otras artistas y realizar artesanía conjunta. Cada una aporta su valor y jutas podemos crear algo nuevo, inspirador y creativo. "Lo Que El Silencio Escucha" se nutre de tu arte, de tus emociones y de la conexión que tengamos juntas.
Estoy en pleno proceso creativo con el proyecto, necesito mucha ayuda porque estoy financiando este proyecto con mis ahorros y no he recibido ninguna ayuda económica de ninguna institución publica ni privada. Si eres diseñadora, ilustradora... te invito a colaborar.
Alba Bonet
En el contexto actual, donde aproximadamente 1.5 mil millones de personas en el mundo enfrentan algún grado de pérdida auditiva, según el "World Report on Hearing" de la OMS publicado en 2021, reconozco más que nunca la necesidad de abordar y comprender las experiencias a las que nosotras, las personas sordas, nos enfrentamos. Entre estas, al menos 430 millones sufren de una discapacidad auditiva de moderada a severa, lo que afecta no solo su comunicación diaria, sino también su integración social, educación y acceso a oportunidades laborales.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.